Ir a noticias

2019 EU Research and Innovation Days

Organizados los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2019, en Bruselas, Bélgica, los Días Europeos de Investigación e Innovación (European Research and Innovation Days) es un macro evento que reunirá a líderes mundiales de la industria, las finanzas, la universidad, la investigación y las empresas para debatir y dar forma al futuro panorama de investigación e innovación. Entre os ponentes, se incluirán ministros, comisionados, miembros del Parlamento Europeo, investigadores, así como invitados sorpresa cada día. Para conocer más detalles sobre el evento y el programa: ver sitio oficial de la Comisión Europea

«European Research and Innovation Days» es el primer evento anual de política de la Comisión Europea, que reúne a las partes interesadas para debatir y dar forma al futuro. Un desafío clave para Europa es lograr la próxima gran transición de nuestra economía, sociedad y planeta para asegurar un futuro sostenible que garantice el bienestar de los ciudadanos. El evento será fundamental para encontrar soluciones de investigación e innovación para esta gran transición trabajando a través de las políticas, estableciendo la dirección, estimulando la innovación y generando inversiones. Será el momento para que todos los agentes involucrados ​​cumplan y cocreen las prioridades estratégicas para la inversión de la Comisión Europea en investigación e innovación. Al mismo tiempo, el evento tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos de la UE y aumentar la conciencia sobre la importancia de la investigación y la innovación para abordar los desafíos que enfrenta la sociedad. Incluirá una exposición gratuita para mostrar y celebrar lo mejor que la investigación e innovación de la UE tiene para ofrecer.

Establecer prioridades para el futuro de la investigación e innovación de la UE

Involucrar a las partes interesadas para cocrear y construir las prioridades estratégicas para los primeros 4 años de implementación de Horizon Europe será el corazón de los Días Europeos de Investigación e Innovación de 2019. Movilizar e involucrar a diferentes partes interesadas dará como resultado programas de trabajo para Horizon Europe que reflejarán mejor las opiniones y necesidades de los ciudadanos. Entonces, es más probable que produzcan resultados en línea con sus valores y expectativas. Las Jornadas Europeas de Investigación e Innovación 2019 brindarán oportunidades para que las partes interesadas se reúnan, profundicen el diálogo y trabajen en todos los sectores y disciplinas para ayudar a planificar la implementación de Horizon Europe.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.