Ir a noticias

Webinar - Next Generation

Webinar ‘Últimas novedades de NEXT GENERATION EU y claves para la participación de las empresas’

Webinar Netx Generation

Como sabes, Next Generation EU es el instrumento Europeo de Recuperación que implicará para España unos 140.000 millones de euros en forma de transferencias y préstamos para el periodo 2021-26. Sin duda, afrontamos la mayor oportunidad económica en nuestra historia para nuestra recuperación y transformación.

El Plan «España Puede» guiará la ejecución de fondos europeos hasta 2023 y movilizará en los próximos tres años el 50% de los recursos con los que cuenta España.

Desde ZABALA Innovation nos hemos posicionado fuertemente en esta apuesta para ayudar a las empresas y organizaciones a aprovechar los fondos europeos para la recuperación, ya que buena parte de estos fondos se canalizarán a través de procedimientos de concurrencia competitiva.

Las primeras convocatorias de ayudas se espera que se publiquen el segundo trimestre de 2021 y los diferentes Ministerios ya han lanzado consultas públicas para identificar proyectos de alto impacto (Manifestaciones de Interés).

Te daremos detalles de todo ello en el Webinar que celebraremos el próximo 4 de febrero y en el que contaremos con la participación de Raül Blanco, Secretario General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Seguimiento live y en diferido

Estamos ahora mismo rozando las 1.400 personas registradas y, a punto de completar el aforo para la asistencia en directo, tenemos buenas noticias: puedes registrarte y seguirlo en diferido, grabaremos la ponencia y la compartiremos con todas las personas que os habéis registrado una vez finalice el webinar.  Además del vídeo, compartiremos las presentaciones ppt de los ponentes.

Quiero registrarme

  • ¿Cuándo? Jueves 4 de febrero, de 18:00 a 19:00h.

  • Dirigido a: empresas y organizaciones con interés en NEXT GENERATION EU

  • Objetivo: aportar luz sobre las principales claves prácticas para acceder a los fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea en 2021.

NOTA:

La agenda de este evento estuvo inicialmente prevista y anunciada en otro horario (de 17:00 a 18:00) pero finalmente se ofrecerá en el nuevo horario (de 18:00 a 19:00) por necesidades de organización.

AGENDA

  • Bienvenida e Introducción. Erik Zabala, CEO Zabala Innovation. (5’)
  • Ponencia “NEXT GENERATION EU, Criterios prácticos para el acceso a los fondos”. Guillermo Dorronsoro, Management Board advisor y experto en estrategia de Innovación (15’)
  • Ponencia “Últimas novedades del Plan de Recuperación”, Raül Blanco, Secretario General de Industria y PYME, MINCOTUR (25’)
  • Preguntas y debate (15’)

Organiza: ZABALA Innovation

Participa: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

 

NOTA:

La agenda de este evento estuvo inicialmente prevista y anunciada en otro horario (de 17:00 a 18:00) pero finalmente se ofrecerá en el nuevo horario (de 18:00 a 19:00) por necesidades de organización.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.