Ir a noticias

Jornada informativa: TRANSFERENCIA CERVERA: financiación de proyectos de I+D y oportunidades en Andalucía

ZABALA Innovation Consulting y Tecnalia, en colaboración con el Parque Científico Tecnológico Cartuja, organizan una jornada que tratará sobre las distintas oportunidades que ofrece el nuevo programa Transferencia Cervera de CDTI. Esta jornada dirigida a las empresas andaluzas de hasta 1.500 empleados, tendrá lugar el próximo 20 de marzo en Sevilla, y la inscripción es gratuita (previo registro).

La Transferencia Cervera tiene como principal objetivo fomentar la colaboración entre empresas y Centros Tecnológicos. Para ello, CDTI financiará en condiciones excepcionales proyectos de I+D de PYMES y empresas de mediana capitalización (hasta 1.500 empleados) que subcontraten a Centros Tecnológicos.

TRANSFERENCIA CERVERA

La apertura de esta jornada informativa irá de la mano de Luis Pérez, Director de Innovación del Parque Científico y Tecnológico Cartuja y Fernando Quero, Director de Mercado de TECNALIA.

Además, intervendrán en la sesión, Carlos Franco (Promoción Institucional y Cooperación territorial, CDTI) y Jose Antonio Pascual (Jefe de la Unidad de Innovación de Agencia IDEA).

El plato fuerte de la jornada es la mesa redonda que modera Daniel García (Director de Zabala en Andalucía) en la que participarán tres empresas andaluzas con recorrido innovador: AZVI (Domingo Pérez. Responsable I+D+I), GREENPOWER TEC (Salvador Rodríguez González. Director de Desarrollo de Negocio I&SD) y Grupo ELIMCO-INGEMONT (Guillermo Valero. Director Innovación).

En la mesa se tratará de responder a cuestiones como: qué ventajas reales y comparativas tiene la convocatoria Cervera frente a otros programas de ayudas, y cuáles son las claves de éxito en la colaboración efectiva empresa-centro.

Habrá tiempo para ruegos y preguntas y, a continuación, se ofrecerá a los asistentes un café-networking en el que podrán mantener reuniones con los participantes.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente correo electrónico: eventos@zabala.es. Se ruega confirmación de asistencia antes del día 18 de marzo.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.