Ir a noticias

Ayudas para mejora de la competitividad 2019 en Navarra

La convocatoria 2019 de ayudas a la mejora de la competitividad tiene como objeto que las empresas busquen un asesoramiento especializado para mejorar la competitividad en áreas como la estrategia, organización, procesos y producto, economía circular, mercado o la innovación social o en cualquiera que fomente la eficacia respecto a sus competidoras.

La subvención será del 45% del gasto, con un máximo de 25.000 euros por empresa, en régimen de concurrencia competitiva y hasta agotar el crédito presupuestario.

El Ejecutivo apoyará económicamente los gastos externos de consultoría, ingeniería e inversiones que ayuden rediseñar los modelos de negocio, las reflexiones estratégicas, la implantación de sistemas de gestión avanzada o nuevos modelos organizativos, la realización de diagnósticos globales de la empresa, el diseño industrial, lean manufacturing y gestión de la cadena de suministros, las acciones relacionadas con la economía circular, los estudios y proyectos sobre nuevos mercados, acuerdos de fusión, integración y cooperación empresarial, protocolos familiares, interin management y proyectos de innovación social empresarial.

Plazos y tramitación de propuestas

El plazo de presentación para aquellos proyectos cuya fecha de finalización esté prevista como máximo para el 31 de octubre, acaba el 11 de julio de 2019. Para aquellos proyectos cuya finalización sea posterior al 31 de octubre, el plazo de presentación acaba el 11 de agosto de 2019.

Desde ZABALA animamos a las empresas navarras a aprovechar esta gran oportunidad y ponemos nuestro expertise a su servicio para impulsar proyectos que sin duda influirán positivamente en la mejora de su eficiencia y competitividad.

 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.