Ir a noticias

CDTI y ZABALA te invitan al webinar “NEOTEC 2020, claves y novedades”

CDTI ha abierto la convocatoria NEOTEC 2020 para impulsar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales cuya estrategia de negocio basada en desarrollo de tecnología.

La convocatoria, que cerrará el 30 de junio, financiará nuevos proyectos empresariales procedentes de pequeñas empresas innovadoras que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.

Si eres una pequeña empresa innovadora de base tecnológica, con un máximo de tres años de antigüedad y 20.000 euros de capital social, te interesa el webinar que ofreceremos desde ZABALA con la colaboración del CDTI y la empresa Developair Technologies, caso de éxito en la pasada convocatoria de NEOTEC.

Qué y cuando

Este viernes, 24 de abril a las 10:30 h, ccomenzaremos escuchando a Carlos Toledo en nombre del CDTI, quien repasará brevemente las principales claves de esta convocatoria, la tipología de ayuda y los principales criterios a cumplir para concurrir a esta ayuda. Con 14 años de experiencia en CDTI en las áreas de Evaluación de Tecnología, Certificación y Seguimiento de proyectos, Carlos Toledo es asesor tecnológico en fabricación y equipos avanzados, y actualmente técnico en el Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial.

A continuación, Patxi Fernández, consultor senior en ZABALA y experto en el programa NEOTEC, orientará a los asistentes sobre cómo hacer un plan de negocio, desde la estrategia hasta la implementación.

Como experiencia de éxito en NEOTEC, contaremos con el caso de Developair Technologies, una empresa que desarrolla modelos matemáticos avanzados utilizando inteligencia artificial para facilitar y acelerar el desarrollo de software y sistemas complejos, y además incrementar su fiabilidad. Estos sistemas van embebidos en hardware y son de aplicación extendida en sectores como transporte, energía, aeroespacial, salud o industria.

Programa “NEOTEC 2020, claves y novedades”

  • CDTI: Presentación de la convocatoria NEOTEC 2020  – 10 min

  • ZABALA: Cómo hace un buen plan de negocio  – 10 min

  • Caso de éxito (Developair Technologies)  – 10 min

QUIERO ASISTIR

 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.