Ir a noticias

¿Cumples el ODS 9? Apuesta por la innovación y sostenibilidad en tu empresa

En Zabala colaboramos desde hace años en iniciativas junto a La Red Española del Pacto Mundial que hace un llamamiento a las empresas y organizaciones a que alineen sus estrategias y operaciones con Diez Principios universales sobre Derechos Humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción. Cuenta con el mandato de la ONU para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el sector privado, que hoy celebran su 5º aniversario.

Desde Zabala #apoyamoslosODS, ¿y tú?

Además, te lo ponemos fácil, porque te damos todas las facilidades para que tu empresa también esté alineada con los ODS. En este caso, hemos preparado una guía práctica sobre el ODS9: Industria, innovación e infraestructura.

¿Qué contenido podrás encontrar en esta guía? Nuestra compañera Adriana Ciriza, experta en Derechos Humanos y Empresa en nuestro departamento de Innovación Social, ha resumido de forma práctica cuáles son los objetivos de desarrollo sostenible, qué retos se encuentran las empresas en cuanto a innovación, qué impactos desencadenan los ODS, los indicadores necesarios para alcanzar el objetivo y cómo, de forma sencilla, puedes promocionar el ODS 9 en tu empresa.

Además, como expertos, te mostramos cuáles son los sectores estratégicos para implementar el noveno ODS y ejemplos de acciones reales ya llevadas a cabo.

Todo esto y más, lo podrás tener en tus manos a un solo click. Descarga la guía y empieza a aplicar los ODS para que entre todos podamos conseguir un mundo más sostenible, igualitario y justo.

DESCARGA LA GUÍA 

Comparte tus buenas prácticas con el mundo

Si ya cumples alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS), házselo saber al planeta entero y únete a la campaña de Pacto Mundial en Twitter con el hashtag #apoyamoslosODS. Contribuye a que cada vez más seamos los que apostamos por un mundo mejor. ¡Gracias!

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.