Ir a noticias

DATA MARKET SERVICES

Data Market Services: programa de 6 meses para impulsar las Startups de data

Data Market Services Accelerator ha lanzado un programa de 6 meses diseñado para ayudar a las Startups a mejorar sus competencias, conectar con partners e inversores, y ganar exposición en medios y eventos.

50 startups centradas en data recibirán formación en temas clave, como el PIB, la propiedad intelectual, búsqueda de inversiones y recaudación de fondos, además de nociones legales y más. Las Startups recibirán formación en data science, en creación y desarrollo de confianza en la economía actual de datos.

Estas formaciones serán impartidas por expertos líderes en cada campo; por ejemplo, expertos en programas de formación para Startups y el SME de Zabala Innovation.

Data Market Services: Apoyo para las Startups orientadas al data

Data Market Services Accelerator proporciona acceso a formación y apoyo en el uso de data a las Startups, tanto nuevas como en crecimiento. Las Startups podrán acceder a webinars interactivos, apoyo personalizado, acceso a incubadoras y aceleradoras en cuatro países europeos, y una conexión directa con inversores.

¡Las Startups que sean seleccionadas recibirían un puesto patrocinado en la TNW2021, conferencia flagship en Amsterdam!

Data Market Services ayudará a las Startups a afrontar el lento consumo de tecnologías avanzadas de big-data, estrechando la diferencia de competencias entre Europa, Estados Unidos y China, y ayudando a las Startups a maniobrar en los difíciles campos de la privacidad, la conformidad y la estandarización.

Timeline 2021

  • 15 de febrero – Apertura del proceso de aplicación al programa
  • 30 de abril- Cierre del proceso de aplicación February 
  • 31 de mayo – Comienzo del Programa
  • Noviembre – Fin del Programa

¿Eres una Startup centrada en data en busca de formación, exposición y financiación?

¡Apúntate ahora y lleva tu empresa al siguiente nivel!

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.