Ir a noticias

“Estrategia de Innovación”, webinar exclusivo de Guillermo Dorronsoro

A través de la experiencia adquirida trabajando con organizaciones de todos los ámbitos, tamaños y tipologías, Guillermo Dorronsoro, Management Board Advisor en ZABALA, ha definido aquello a lo que nos referimos cuando decimos que el proyecto de una empresa forma parte de una estrategia de Innovación. No solo eso, también ha definido aquello a lo que erróneamente tildamos como tal, o en qué deberíamos cambiar nuestra forma de planificar para subirnos a las olas de cambio que continuamente nos llegan.

Quizá te interese recordar este artículo anterior en el que avanzaba ya con pequeñas pinceladas aquello en lo que ahora profundizará

 

¿Te identificas con alguna de estas afirmaciones?

  • “No tenemos plan estratégico / plan de empresa”

  • “Queremos ordenar un poco mejor esto de la I+D en la empresa, no está muy claro cómo encajamos en la organización”

  • “Nos cuesta conectar la actividad de I+D con la estrategia, el resto de departamentos y/o las unidades de negocio” “Tenemos diferente cultura, hablamos un lenguaje diferente, nuestros ritmos no encajan”

  • “No tengo recursos internos para hacer proyectos de I+D o actividades de innovación” / “Desde Dirección no sacan tiempo para hablarlo conmigo”

  • “No sé los proyectos que podría presentar a convocatorias públicas, ¿me ayudas?”

  • “En esta empresa, los únicos que nos preocupamos de la innovación somos el departamento de I+D” / “No tenemos una cultura innovadora”

  • “Queremos mejorar la eficacia de la actividad de I+D pero no sabemos muy bien por dónde empezar”

Si es tu caso, no lo dudes, apúntate y nos vemos el 29 de abril, miércoles, a las 5 de la tarde.

QUIERO ASISTIR

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.