Ir a noticias

WEBINAR

Extremadura Avante: la Línea Directa de Expansión (LIC A) y la Línea Directa de Innovación (LIC).

Extremadura

Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, y en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) organiza un webinar sobre la Línea Directa de Expansión (LIC A) y la Línea Directa de Innovación (LIC), que tendrá lugar el próximo 27 de julio.

El objetivo de esta sesión es impulsar el crecimiento empresarial y facilitar el acceso a la financiación de los proyectos de innovación e inversiones de Extremadura.

El evento recogerá las claves de estas convocatorias, que buscan mejorar las capacidades de las empresas que desarrollen proyectos en Extremadura a través de ayudas en forma de préstamos parcialmente reembolsables y con anticipos de hasta el 75% para la inversión inicial, y nuevas actividades económicas en determinados sectores y para proyectos de carácter aplicado, muy cercanos al mercado, con riesgo tecnológico medio/bajo y cortos periodos de recuperación de la inversión.

El webinar contará con la participación de Daniel García, Responsable de Zabala Innovation en Andalucía y Extremadura. y tendrá lugar el martes 27 de julio a las 10:00

¡INSCRÍBETE AL EVENTO!

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.