Ir a noticias

Green Deal

Desayuno-debate “Green Deal: Hacia una economía neutra en carbono para Europa”

Green Deal

El próximo jueves, 16 de julio, de 9:15h a 10:15h se celebrará una sesión de desayuno-debate organizada por la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, en colaboración con Zabala Innovation Consulting. Contará con la participación de Clara de la Torre, Directora General Adjunta de DG CLIMA y Nicolás González Casares, Eurodiputado de la Comisión ITRE y shadow rapporteur de la Ley del Clima Europea, que conversarán sobre “Green Deal: Hacia una economía neutra en carbono para Europa”.

El Pacto Verde Europeo (European Green Deal) es una hoja de ruta para reducir a cero las emisiones netas de CO2 para 2050. El objetivo es sentar las bases para una Europa más limpia, saludable, ecológica y sostenible, y que ayude a transformar radicalmente el modelo económico del continente.

Desayuno-debate sobre el Green Deal

En el desayuno-debate se hablará de la hoja de ruta y los programas establecidos por la Comisión Europea, así como del papel de la investigación y la innovación, la relación con los stakeholders y la propuesta legislativa por parte del Parlamento Europeo.

Se trata de una plataforma cuyo fin es facilitar el diálogo entre las empresas españolas con representantes de las Instituciones Europeas. Los participantes en estos eventos tendrán la oportunidad de transmitir sus propuestas y preocupaciones a los ponentes invitados. El desayuno se desarrollará en español.

Inscripción:

Puede a inscribirse a través de la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.