Ir a noticias

‘Impulso Emprendedor 2019’: Apoyo a ocho proyectos innovadores

El programa ‘Impulso Emprendedor’ del Gobierno de Navarra celebra su séptima edición y propone un plan de mentoría, trabajo intensivo y apoyo económico a ocho proyectos innovadores para poder impulsar su desarrollo y puesta en marcha.

Los representantes de las empresas patrocinadoras del programa –Zabala Innovation Consulting, Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Inycom, MTorres y Viscofán– junto a Manu Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico y Pilar Irigoien, consejera delegada de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), presentaron la nueva convocatoria del programa el pasado lunes.

Las ocho compañías han firmado un convenio de colaboración, además de proporcionar mentoría y 8.000 euros a cada proyecto seleccionado. CEIN, por su parte ofrece un completo programa de trabajo a los ocho proyectos elegidos para ayudar a que entren en el mercado como empresas emergentes innovadoras, con posibilidad de crecimiento y viables. A su vez, los proyectos participantes podrán beneficiarse de tutorías individuales, instalación en el Vivero de Innovación de CEIN durante 6 meses de forma gratuita, o acceso preferente a la financiación.

Candidaturas y selección de ‘Impulso Emprendedor’ 

‘Impulso Emprendedor’ está abierto a emprendedores y emprendedoras, de cualquier procedencia, que tengan un proyecto innovador con potencial de crecimiento que quieran hacer realidad en Navarra.

El envío de candidaturas para participar estará disponible hasta el 12 de abril. Toda la información del programa y el formulario de solicitud se puede encontrar en la página web www.cein.es.

Una vez recibidas todas las solicitudes, un comité de evaluación de CEIN realizará una primera preselección de proyectos, basada en varios criterios: equipo emprendedor, análisis de la idea de negocio, potencial de crecimiento, innovación e hitos cumplidos.

Los proyectos que resulten preseleccionados, serán valorados por los representantes de las empresas colaboradoras el próximo 30 de mayo, quienes elegirán los proyectos que se integrarán finalmente en el programa.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.