Ir a noticias

La IRSUS Open Call ya está abierta a inscripciones

Hoy se abren las aplicaciones para la convocatoria Open Call del proyecto IRSUS. Hasta finales de marzo, las start-ups de toda Europa pueden solicitar participar en este programa de ayuda.

Cualquier start-ups es elegible como participante, siempre que cuente con experiencia previa en el Programa Marco H2020 o la FP7 (incluidas las subvenciones en cascada y el Instrumento PYME). Para poder participar, las start-ups solo deben completar un simple formulario de Google, y el proyecto IRSUS les ofrecerá asistencia gratuita para que lleguen al mercado en las mejores condiciones. Para ese fin, IRSUS pone a su disposición una red paneuropea de expertos que proporcionarán a las start-ups, si se seleccionan, apoyo y asesoramiento gratuitos en materia de recaudación de fondos, desarrollo de habilidades empresariales, promoción y acceso a redes de alto nivel.

Esta no es la primera vez que el proyecto IRSUS organiza una Open Call, durante el primer año del proyecto, capacitaron a más de 70 innovadores, revisaron las propuestas de instrumentos de PYME, patrocinaron el inicio de una docena de eventos, revisaron más de 20 lanzamientos comerciales, ofrecieron espacio de oficina gratuitos en 5 ciudades diferentes de Europa, facilitó la introducción a los inversores, estableció acuerdos con la AWS, personalizó más de 14 planes para atraer a los innovadores, creó un sitio web para las empresas, organizó el Innovation Radar Prize con la CE, generó una cartera en línea de innovadores y, comenzó un Programa de Preparación para la Inversión para un conjunto de empresas que estén en la fase inicial. Todos estos servicios son para organizaciones que ya han participado en proyectos de investigación e innovación de los Programas Marco de la Unión Europea.

Cualquier start-up seleccionada tendrá acceso a una amplia gama de capacitación empresarial a partir de abril. Puedes solicitar ahora en este enlace, hasta el 31 de marzo.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.