Ir a noticias

JORNADA APD: «Oportunidades para la I+D empresarial en Gipuzkoa»

Oportunidades de financiación de la I+D

En 2020 tenemos un gran reto por delante. No podemos perder las oportunidades del último año de HORIZON 2020. Se van a repartir 13.490 M€ para financiar proyectos de investigación e innovación en Europa, es decir, un 8,8% más de presupuesto que en 2019. Y, esto, para cualquier empresa situada en Europa, sea cual sea su sector o tamaño, supone una oportunidad histórica de impulsar su I+D.

Pero no sólo en Europa tenemos oportunidades…. En el terreno de las ayudas nacionales y regionales también se abren grandes ventanas para la innovación, que años atrás han estado sólo entreabiertas y ahora cogen un nuevo impulso.

Si a este escenario sumamos las oportunidades múltiples en el ámbito de los incentivos fiscales a la I+D, uno de los más potentes del territorio, el resultado debe animarnos a intensificar nuestro esfuerzo innovador.

Para ayudar en esta tarea a las empresas que tengan la inquietud de avanzar en su competitividad, APD en colaboración con ZABALA Innovation Consulting organizan la Jornada ‘Oportunidades para la I+D empresarial en Gipuzkoa’. Un encuentro en el que destacados representantes públicos y del mundo de la empresa abordarán las últimas novedades, tanto a nivel fiscal como presupuestario, de los programas de incentivos a la I+D+i.

Programa de la jornada

A continuación, presentamos el programa de la jornada. No lo dudes e inscríbete a la jornada aquí.

 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.