Ir a noticias

Jornada informativa: “RED CERVERA: financiación de proyectos de I+D y oportunidades en Aragón”

La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ) organiza en colaboración con ZABALA Innovation Consulting, una jornada que tratará sobre las distintas oportunidades que ofrece el nuevo programa “Cervera” de CDTI. Esta jornada dirigida a las empresas aragonesas de hasta 1.500 empleados, tendrá lugar el próximo 25 de enero en Zaragoza, y la inscripción es gratuita (previo registro).

La Red Cervera tiene como principal objetivo fomentar la colaboración entre empresas y Centros Tecnológicos. Para ello, CDTI financiará en condiciones excepcionales proyectos de I+D de PYMES y empresas de mediana capitalización (hasta 1.500 empleados) que subcontraten a Centros Tecnológicos homologados (en Aragón: AITIIP, CIRCE y TECNALIA).

La apertura de esta jornada informativa irá de la mano de Javier Ferrer, presidente de la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ) y Erik Zabala, CEO de ZABALA Innovation Consulting.

Además, intervendrán en la sesión, Pilar González, jefa de departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial de CDTI, Fernando Quero, director de Mercado de TECNALIA, Enrique Morgades, jefe de Desarrollo de Mercado y Comunicación de la Fundación Circe, Berta Bravo, directora de investigación de AITIIP y Maite Gálvez, directora general de investigación e innovación del Gobierno de Aragón.

Al final de las ponencias, habrá una mesa redonda donde habrá tiempo para ruegos y preguntas y a continuación poder mantener reuniones con representantes de las organizaciones colaboradoras de la jornada.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente correo electrónico: atencion@femz.es. Se ruega confirmación de asistencia antes del día 24 de enero.

 

 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.