Ir a noticias

NEXT GENERATION

VACIERO Y ZABALA Innovation se alían para asesorar a empresas sobre NEXT GENERATION EU

Next Generation

Vaciero y Zabala Innovation sellan una alianza para para ayudar a las empresas a identificar, seleccionar y gestionar los proyectos financiables por el Fondo Europeo de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Las dos compañías acuerdan iniciar una colaboración conjunta, en la que cada entidad aportará su experiencia en el asesoramiento jurídico y financiero, por un lado, y, por otro, en la consultoría en materia de innovación e I+D+i a empresas.

Momento clave para los fondos Next Generation

El acuerdo se enmarca en un momento actual en el que se están arbitrando por las distintas administraciones implicadas diversos programas de ayuda destinadas a proyectos de entidades públicas y privadas que sirvan de estímulo a la actividad económica a través de los fondos europeos Next Generation EU. Asimismo, las dos entidades desarrollarán actos de divulgación conjunta a nivel nacional sobre cuestiones de actualidad en cada momento, sobre todo relativos a financiación para proyectos alineados con el programa Next Generation EU.

Ricardo San Marcos, socio director de Vaciero, expresa que “la ejecución de los fondos europeos supone un balón de oxígeno para muchas compañías que se encuentran en una situación crítica. Con este acuerdo de colaboración queremos ofrecer una respuesta jurídico-financiera integral a toda aquella empresa que identifique si su proyecto empresarial es apto para recibir financiación o subvención y, en su caso, ayudarle en la obtención de dichas ayudas”.

Para Erik Zabala, CEO de Zabala Innovation, “aún estamos a tiempo de solicitar ayudas para nuestros proyectos aprovechando los fondos europeos, pero es importante estar bien informado sobre las novedades y las convocatorias que se van a empezar a publicar en breve. Recomendamos a las empresas ir identificando y trabajando los proyectos de inversión y de I+D que tengan previsto abordar”.

VACIERO, socio estratégico para ZABALA

Vaciero es una firma de referencia en asesoramiento legal, financiero y de auditoría para empresas. Fundada en 1994, la compañía está especializada en el asesoramiento en operaciones de M&A, reestructuraciones y en procesos de refinanciación de deuda.  Con oficinas en Oviedo y Madrid, la firma cuenta con un equipo de más de 70 profesionales entre abogados, economistas y auditores.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.