Ir a noticias

NEXT GENERATION EU

Webinar «Fondos Europeos: palanca para transformar Navarra»

Next Generation EU

‘Fondos Europeos: palanca para transformar Navarra’ es el título de la jornada organizada por la Confederación Empresarial Navarra (CEN) en la que colaboran Gobierno de Navarra, CEOE y Zabala Innovation Consulting.

A través de un formato Webinar, la finalidad es acercar a las empresas navarras las oportunidades para optimizar y aprovechar los fondos europeos del nuevo instrumento temporal de recuperación Next Generation EU.

¿Cúando y cómo asistir?

El webinar, que se celebrará el próximo martes 13 de octubre de 17:00 h. a 18:30 h., estará a disposición de todas las empresas y personas interesadas, previa inscripción antes del 8 de octubre a las 14:00 h.

Quiero registrarme

PROGRAMA

El encuentro será protagonizado por Juan Miguel Sucunza, presidente de CEN; Elma Saiz, consejera de Economía y Hacienda; Manu Ayerdi, consejero de Desarrollo Económico y Empresarial; Juan Cruz Cigudosa, consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital; Luís Socias, jefe de la Oficina Técnica de Apoyo para los Proyectos Europeos; Camino Correia, directora de Proyectos Europeos y experta en Next Generation EU y Erik Zabala, CEO de Zabala Innovation Consulting. 

 

 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.