Ir a noticias

VII Convención de compras de CPOnet en Madrid

Por séptimo año consecutivo, Grupo CPOnet celebrará su convención anual para directivos y profesionales de Compras. Así, la VII convención tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en IFEMA. Durante las dos jornadas de trabajo, los asistentes podrán participar en diferentes charlas, debates, ponencias y actividades de networking con los principales referentes para esta función corporativa.

Además de las ponencias en la sala plenaria, que darán nombres tan destacados de este sector como Íñigo Aranzabal (managing partner, Aranzabal & Partners), Ana Sánchez (procurement director, Técnicas Reunidas), Enrique Grande (director de medios, Prosegur) o Alfonso Abella (partner y managing director, Boston Consulting Group); los asistentes podrán interactuar con más de 30 expositores nacionales e internacionales que proporcionan servicios y productos específicos para la función de Compras.

La organización ha vuelto a contar con ZABALA Innovation Consulting como colaborador experto para preparar una mesa de debate centrada en un tema de plena actualidad: LA INNOVACIÓN ABIERTA PARA LA COMPRA DE TECNOLOGÍA. Además, si te acercas a la feria, podrás encontrarnos en la zona de networking (stand 26) donde te ofreceremos asesoramiento personalizado sobre tus oportunidades en este ámbito.

Mesa de debate “LA INNOVACIÓN ABIERTA PARA LA COMPRA DE TECNOLOGÍA”

En la Mesa de Innovación Abierta se hablará de cómo abordar el reto de comprar tecnología innovadora. ¿Cómo detectamos innovación? ¿Cómo buscamos y dónde podemos encontrar tecnología novedosa para resolver los retos propios de las empresas, de la administración, de la población? ¿Estamos teniendo en cuenta a empresas jóvenes tecnológicas a la hora de buscar estas soluciones? Existen diferentes fuentes – aceleradoras, lanzaderas, programas de financiación en cascada – que pueden ayudar a Directores Técnicos y de Operaciones junto con el departamento de Compras a poder valorar diferentes opciones e identificar la óptima. Si quieres leer más sobre este asunto, puedes consultar también este artículo reciente donde te dábamos más ideas y argumentos para la reflexión (VER).

Programa:

Te esperamos

Si esta cita despierta tu curiosidad, no lo dudes, acércate y aprovecha la oportunidad de escuchar de primera mano las experiencias más punteras que pueden inspirar tus retos próximos. Si quieres conseguir tu invitación, clica aquí

*/

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.