Ir a noticias

WEBINAR - FONDOS EUROPEOS

Webinar: Novedades Next Generation EU y otros Programas Europeos

Next Generation EU

El próximo jueves 3 de junio, tendrá lugar un webinar organizado por Bioval, en el que se darán a conocer las novedades que traen Next Generation EU y otros programas europeos vigentes.

El futuro de las ayudas europeas: Next Generation EU y otros programas

El objetivo de la sesión es el de dar a conocer las principales oportunidades de financiación a nivel nacional y europeo para los próximos meses.

Para ello, se dará una visión de la situación actual del marco de ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y de los principales programas europeos, destacando las novedades sobre posibles convocatorias previstas a corto y medio plazo, con especial atención a las implicaciones para el sector de la biotecnología.

El evento está dirigido a empresas de la Comunitat Valenciana, que tengan interés en conocer las novedades en instrumentos de financiación pública que les permitan desarrollar sus proyectos.

Se trata de un evento gratuito que contará con la presencia de dos ponentes:

  • Sergio Girbés: Director de la sede de Zabala de Valencia
  • Juan José Candel: Responsable proyectos europeos, evaluador de proyectos H2020 en el programa de liderazgo industrial y más concretamente en el pilar NMBP de nuevas tecnologías de producción.

El evento tendrá el próximo jueves 3 de junio, de 10:00 a 11:00

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.