Ir a noticias

Workshop en mejores prácticas internacionales sobre financiación alternativa

El proyecto ALTfinator, en el que participa ZABALA, realizará el próximo 26 de marzo, dentro del marco de Startup Olé 2019, un workshop sobre buenas prácticas internacionales de financiación alternativa. Con el objetivo de dar a conocer las buenas prácticas identificadas en aquellos países europeos en los que la Financiación Alternativa está más desarrollada, el workshop contará con speakers internacionales.

El taller está dirigido especialmente a inversores y autoridades financieras interesados en estimular los nuevos medios de financiación alternativa y, sobre todo las plataformas de crowdfunding, este workshop será impartido por Robert Pettigrew y Antony Tikhonov, dos expertos en financiación alternativa y start-ups. Una vez finalizado el taller, está prevista una ronda de preguntas para facilitar el intercambio de ideas y debate entre los asistentes. Este acontecimiento tendrá una duración aproximada de 2 horas y se celebrará en el Meeting Room, Building 1 del recinto de Startup Olé a las 5:00p.m. Si deseas inscribirte ya puedes hacerlo mediante este link.

Para conseguir más información acerca de este proyecto, anunciamos que ayer lanzaron su primer boletín, y lo podéis encontrar siguiendo este enlace: http://www.altfinator.eu/public-results/.

 

SOBRE STARTUP OLÉ 2019:

StartupOlé 2019 es uno de los mayores eventos de tecnología empresarial en Europa. Tendrá lugar en Salamanca entre el 26 y el 28 de marzo, y reunirá a más de 30.000 asistentes de 120 países; entre ellos más de 850 startups, 500 conferenciantes, 250 grandes grupos e inversores. Con esta cantidad de asistentes, podemos constatar que el objetivo es el de reunir a todo el ecosistema emprendedor tanto de Europa como del resto del mundo para poner en contacto a todos sus protagonistas y crear sinergias entre ellos.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.