Ir a noticias

4YFN

Zabala Innovation presentará cuatro proyectos en la 4YFN

4yfn

Del 28 de junio al 1 de julio de 2021, Barcelona acogerá, en Fira Gran Via, a start-ups de todo el mundo, en la 4YFN (Four Years From Now). El objetivo de la conferencia es reunir a start-ups, inversores y empresas para conectarlos entre sí y favorecer el lanzamiento conjunto de nuevos proyectos empresariales.

4YFN 2021, tendrá lugar en el corazón del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona por primera vez en su historia. La combinación de estos eventos tan reconocidos resaltará el papel fundamental que desempeñan las start-ups en el desarrollo de la tecnología móvil,  fomentando así una mayor interconexión para todos los asistentes a uno de los mayores eventos sobre conectividad del mundo.

En el centro de 4YFN 2021 tendrán lugar las conferencias magistrales, impartidas por personas influyentes y pioneras del sector, los debates de expertos y las presentaciones de las nuevas empresas.

4YFN: Los cuatro proyectos de Zabala

Como expertos en financiación en cascada,  ZABALA Innovation estará presente en el evento gracias a cuatro de sus proyectos, así como organizaciones asociadas, quienes asistirán a este primer gran evento organizado de forma presencial desde el comienzo de la pandemia.

Los cuatro proyectos en los que participa ZABALA son:

  • DAPSI: La incubadora de servicios y portabilidad de datos del IGN (DAPSI) permite a los innovadores de Internet desarrollar soluciones centradas en el ser humano en el ámbito de la portabilidad de datos. El objetivo de la DAPSI es facilitar considerablemente a los ciudadanos la transferencia de sus datos de un proveedor de servicios a otro de forma más sencilla y directa, de acuerdo con las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos. El DAPSI estará representado por empresas de nueva creación: Trace Labs – desarrolladores principales de OriginTrail (Prospeh d.o.o.), y Visions.
  • DigiFed: Las colaboraciones transfronterizas eficaces son cada vez más importantes para garantizar que las empresas emergentes, las PYME y las empresas de mediana capitalización europeas puedan beneficiarse de un apoyo a los productos de primera clase y de la innovación de los servicios y mantener su ventaja competitiva en un mercado global. DigiFed pone en marcha un plan de negocio para la sostenibilidad de la federación de Centros de Innovación Digital (DIH) al tiempo que fomenta la adopción de tecnologías digitales avanzadas por parte de las PYME de la UE, centrándose en las empresas no digitales para fomentar la introducción de tecnologías digitales en sus ofertas de productos y servicios. DigiFed estará representada por Minalogic y CYSEC.
  • DMS: El principal objetivo de Data Market Services es transformar el ecosistema empresarial europeo para superar las barreras en el camino de las PYME y de las empresas de nueva creación de datos para alcanzar el éxito en el mercado. DMS estará presente con Infinite Foundry y Whenwhyhow.
  •  Media Futures: Este proyecto pretende crear un centro europeo de innovación basado en datos que reúna a emprendedores, artistas y otras partes interesadas en la cadena de valor de los medios de comunicación para desarrollar un programa que amplíe los modelos habituales, y así encontrar nuevas formas de participación en el periodismo de calidad, la educación científica y los procesos democráticos. Conoce a Archival Consciousness y Suru Together de Media Futures en el evento.

Con más de 400 startups expuestas y 200 lanzamientos de startups en el escenario, el evento será una gran oportunidad para conocer los últimos avances en el ámbito móvil y establecer contactos con cientos de empresas de todo el mundo y representantes de todas las facetas de la industria tecnológica.

Si quieres conocer al equipo de Zabala Innovation, visita el stand en el pabellón 2 Stand 2D4B. Podrás encontrar a representantes de DAPSI, DMS, DigiFed, Media Futures y sus start-ups en sus respectivos stands durante el evento.

Stand de Zabala

¡No olvides inscribirte en el evento!

 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.