Ir a noticias

ZABALA realiza diagnósticos gratuitos a pymes para ayudar en la crisis post-COVID

Para cualquier iniciativa empresarial en España, ya sea grande mediana o micro, vivimos tiempos de incertidumbre. En estos momentos, independientemente del sector de actividad, de si ha sido necesario ajustar la producción o mermar los servicios, plantear un ERTE o directamente echar la persiana de forma temporal, la realidad es que muchos profesionales han visto afectada su actividad y trastocados sus planes a corto, a medio, y quizá también a largo plazo.

Hemos visto cómo se ha instalado el teletrabajo de forma masiva en todas aquellas organizaciones cuya actividad lo permite y, en esa adaptación, desde el equipo de ZABALA Innovation Consulting se ha hecho una reflexión para apoyar el #yomequedoencasa desde la búsqueda de oportunidades que puedan facilitar a las empresas la salida de esta crisis del COVID-19. Porque cuando vivimos tiempos difíciles es cuando un mayor esfuerzo debemos hacer por mantener nuestro impulso innovador. Es nuestra herramienta para salir más fuertes de la crisis.

Así, ZABALA ha desarrollado una herramienta sencilla y eficaz a través de un formulario online, que se ofrece a las empresas de forma gratuita. A partir de las respuestas a este formulario, un técnico experto de ZABALA se pondrá en contacto con la persona interesada en el plazo máximo de una semana con el objeto de mantener una conversación y poder analizar conjuntamente las oportunidades a partir de las respuestas obtenidas. Tras esa conversación, ZABALA preparará un diagnóstico individualizado de la capacidad innovadora de la empresa y de las oportunidades asociadas a su actividad y procesos.

Si tu empresa se encuentra ahora mismo en un proceso de análisis, puede ser el momento adecuado para disponer de un diagnóstico tecnológico de forma gratuita:

ACCEDER AL DIAGNÓSTICO

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.