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Un método eficiente

Para que algo funcione es fundamental contar con las herramientas adecuadas. A lo largo de estos 35 años de historia, en ZABALA Innovation hemos desarrollado un método de trabajo eficiente y riguroso. Un proceso que se desarrolla en varios hitos.

Metodología de trabajo

Un método eficiente y riguroso. Para que algo funcione es fundamental contar con las herramientas adecuadas. A lo largo de estos 35 años de historia, en ZABALA Innovation hemos desarrollado un método de trabajo eficiente y riguroso. Un proceso que se desarrolla en varios hitos, en todos sus servicios.

Conoce Zabala
  • Cliente
  • Análisis y detección de oportunidades
  • Desarrollo de propuestas
  • Gestión del proyecto
  • Nuestra brújula es el cliente. Nuestra misión, resolver sus problemas, orientándole para que la innovación se convierta en su clave de competitividad. Para ello, nos implicamos y asumimos como propios los proyectos de la empresa para gestionarlos de forma eficaz, así facilitamos al cliente para que concentre sus esfuerzos en su verdadero know-how. Orientamos al cliente para que la innovación se convierta en su clave de competitividad.

  • Una primera fase que conlleva tres acciones: análisis, definición y concreción

    • Analizamos el plan estratégico del cliente, sus inversiones y actividades.
    • Definimos una estrategia de financiación pública de la I+D+i (regional, nacional y europea), de ayudas en otros países o de apoyos a la inversión y a la competitividad.
    • Concretamos las mejoras alternativas para la consecución de ayudas públicas y/o deducción fiscal.
  • Desarrollamos la propuesta para la financiación del proyecto y gestionamos el proceso de solicitud a los programas más relevantes.

    • Definición de la propuesta
    • Búsqueda de partners
    • Coordinación y contacto con los partners
    • Recopilación de datos y elaboración de la propuesta
    • Presentación en plazo
  • Una vez ha sido aprobado, te acompañamos en la gestión técnica y administrativa, así como en la comunicación y puesta en valor de los resultados.

    • Seguimiento del proyecto
    • Informes técnicos y financieros
    • Reuniones de consorcio
    • Enlace en la Comisión Europea
    • Pautas y procedimientos internos
    • Apoyo administrativo y financiero al consorcio
    • Aspectos legales
    • Herramientas para la gestión y comunicación interna