Ir a talento

Técnico/a Administración y Finanzas – Proyectos I+D+i

Descripción del puesto

El candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Lectura de los requisitos económicos-financieros para solicitar la documentación adecuada a cada convocatoria.
  • Preparación de la documentación económica asociada a la obtención de financiación pública según la convocatoria correspondiente.
  • Estudio de viabilidad económica de los proyectos de I+D+i.
  • Elaboración de cálculos de la deducción fiscal asociada a la I+D+i realizada por las empresas.
  • Previsión de balances de situación y cuentas de resultados de empresas.
  • Soporte financiero para la realización de Planes de Negocio y Planes de Viabilidad de empresas.
  • Verificación de la conformidad y trazabilidad de la información recibida.

Características del puesto

    • Al menos 2 años

    • Consultoría

    • Servicios de auditoría y consultoría

    • Indefinido, jornada completa, posibilidad de teletrabajo

Aptitudes y conocimientos deseados

Requisitos
  • Estudios superiores de administración y finanzas.
  • Experiencia demostrable en puesto similar, mínimo 2 años.
  • Inglés nivel medio.
  • Ofimática: nivel avanzado
Aptitudes
  • Capacidad de organización.
  • Conocimiento programas contables.