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Técnico/a Departamento de Personas

La empresa precisa incorporar a su plantilla un técnico/a para incorporarse al Departamento de Personas, para llevar a cabo funciones de apoyo en la gestión de los procesos de Personas de la empresa, de acuerdo con las directrices marcadas por la dirección, participando en los procesos de formación, selección, área internacional, administración, prevención y resto de iniciativas del área.

Funciones:

  • Participación en la organización y planificación del plan de formación y organización de acciones según las necesidades detectadas, tanto formación interna, como externa. Gestión de bonificaciones y seguimiento.
  • Participación en la gestión y coordinación de sedes internacionales (desplazamientos, gestión seguros, trámites, implementación procedimientos).
  • Participar y coordinar los procesos de selección de personal de acuerdo con las necesidades de contratación de la sede:  publicación de ofertas, contacto con entidades externas, realización de entrevistas y contratación.
  • Participar en la gestión de los procesos de Administración de personal.
  • Prevención riesgos: contacto con SPA.
  • Atención a la plantilla en todo tipo de consulta laboral y gestión diaria.

El candidato deberá aportar experiencia en las siguientes áreas:

  • Gestión de Planes de Formación y bonificaciones.
  • Gestión desplazamientos internacionales.
  • Gestión de procesos de selección y contratación.
  • Gestión administrativa: contratos, nóminas y Seguridad Social.
  • Gestión prevención.
    • Barcelona

    • Posibilidad
      teletrabajo

    • Indefinido

    • Flexibilizamos la hora de entrada y salida bajo un marco definido, y los viernes trabajamos con jornada continua

    • Disfruta del tiempo libre en los días más largos del año con jornada continua entre junio y septiembre

    • Apostamos por un modelo mixto. Podrás teletrabajar parte de tu jornada y en todo caso siempre podrás acudir a la oficina.

    • Creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación.

¿Qué pedimos?

Requisitos
  • Grado/Máster/Titulación Superior: ADE, Derecho, Psicología o similar.
  • Formación específica en RRHH (Master o similar)
  • Experiencia mínima de 5-7 años en puesto similar en las áreas mencionadas.
  • Dominio Office.
Competencias
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Habilidades de comunicación.
  • Capacidad de organización.
  • Enfoque internacional.
  • Nivel alto de inglés y de francés. Se valorarán otros idiomas.
  • Residencia en Navarra.

Trabajar en Zabala Innovation

Contamos con un equipo experto en diversas áreas, imprescindibles para entender cada proyecto de innovación: energía, bioquímica, aeroespacio, medioambiente, salud, seguridad, retos sociales, digitalización, industria, y un largo etcétera.

Pero, sin duda, lo que de verdad define a cada persona que forma parte de esta empresa es la actitud: confianza en los demás, cercanía, cooperación, la pasión innovadora, la integridad, el saber comprometerse con libertad y responsabilidad. Seis valores que habitan en nuestra cultura y se desprenden en cada equipo.