Ir a empresa

Communication kit

Una marca es la percepción que las personas tienen de una organización. Al igual que los seres humanos, los negocios se expresan a través de una personalidad, construida sobre la sólida base de una misión, una visión y unos valores. En esta sección de Communication Kit recogemos los usos y la reproducción de la identidad verbal y visual de la marca.

Dossier de presentación

Descubre  los servicios que desarrollamos y cómo podemos ayudarte en la financiación, gestión y fomento de la I+D+i.

Nuestro logo y mucho más

La imagen que los demás tienen de una marca es lo que llamamos identidad, y en nuestro caso, ya te hemos contado lo que hacemos, ahora te enseñaremos cómo nos mostramos, a través de nuestros recursos gráficos.

Manual de Identidad

En su sentido más amplio, una marca es la percepción que las personas tienen de una organización. Al igual que los seres humanos, los negocios se expresan a través de una personalidad, construida sobre la sólida base de una misión, una visión y unos valores. En esta página recogemos los usos y la reproducción de la identidad verbal y visual de la marca.