Ir a noticias

SOSTENIBILIDAD

Zabala Innovation ha formado parte del jurado en los ‘Premios Sustainable Company’

Premios Sustainable Company

Los ‘Premios Sustainable Company’ tienen el propósito de valorar y promover la apuesta de las empresas navarras por la sostenibilidad. En esta tercera edición se otorgaron tres reconocimientos en diferentes categorías. El jurado estuvo compuesto por Zabala Innovation, que fue la última de las incorporaciones en esta nueva edición, Cámara de Comercio de Navarra y Laboral Kutxa.

Como representantes de Zabala Innovation, participaron en la evaluación de las iniciativas Erik Zabala, CEO; Leire Martiarena, Líder del área de Innovación Social en Proyectos Europeos; y Eduardo Redrado, Responsable de Desarrollo de Negocio en el área Nacional.

Icer Brakes, premio Empresa Sostenible

Icer Brakes fue galardonado por su compromiso con la sostenibilidad ambiental integrada en su cultura de empresa y en su modelo de negocio: instalación fotovoltaica, packaging ecológico que reduce el impacto ambiental en la huella de carbono, fabricación respetuosa con el medioambiente con el uso de materiales reciclados y fabricación de productos sostenibles.

Timac Agro, premio Producto Sostenible

Timac Agro se alzó con el premio por conseguir un producto sostenible e innovador para la agricultura ecológica, fabricado y distribuido mediante procesos sostenibles, con materias primas ecológicas y de kilómetro 0, mejorando además los ecosistemas agrícolas y su sostenibilidad.

Lizarte, premio Economía Circular

La empresa Lizarte ha sido reconocida por convertir la circularidad en el centro de su negocio y estar alineada con las 4R de la economía: reducir, reutilizar, reparar y reciclar. Se trata de una organización que se dedica a la refabricación de componentes para automoción y está especializada en sistemas de dirección, devolvienco componentes a la cadena de fabricación en un estado de calidad equivalente o superior al del producto original.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.