Ir a noticias

La primera convocatoria de NGI Explorers potenciará la colaboración entre Europa y EE.UU. para crear el Internet del futuro

El objetivo del programa NGI Explorers es financiar Expediciones tecnológicas a los Estados Unidos para los mejores talentos de Internet en Europa, catalizando el impacto de sus ideas disruptivas en campos como la Inteligencia Artificial, Big Data, Blockchain, Cybersecurity y 5G, entre muchos otros. El programa NGI Explorers ha abierto su primera convocatoria este mes y cerrará el 31 de julio de 2019 a las 12:00PM.

El programa busca a los mejores investigadores y emprendedores de Europa en tecnologías emergentes de Internet procedentes del ámbito académico, de la investigación y del mundo empresarial (startups y PYMEs). Estos Exploradores se sumergirán en una estancia de 3 o 6 meses en los Estados Unidos para acelerar sus proyectos y acercarse un poco más a la mentalidad americana. NGI Explorers les ofrecerá una oportunidad única para dar forma e impulsar sus ideas mientras generan tracción dentro de una nueva red internacional de socios y clientes.

Los participantes serán recibidos y acogidos durante su estancia por una red de socios estadounidenses, que integrarán a los Exploradores en sus equipos y los apoyarán en sus esfuerzos mediante tutorías especializadas. Los exploradores recibirán apoyo financiero para cubrir los gastos de su traslado y estancia en los EE.UU., financiados al 100% por fondos públicos de la UE.

Ayudando a las empresas de nueva creación

ZABALA Innovation Consulting gestiona actualmente 5 programas con sus propias convocatorias abiertas de financiación y/o servicios. Cada programa tiene sus propias condiciones y procedimientos. Entre ellos están: Data Market Services, Blockchers, European Data Incubator, IRSUS y este mismo programa. Para saber más acerca de cómo funciona la financiación en cascada y cómo podemos ayudar a las startups, puedes leer esta noticia.

Para más información sobre NGI Explorers: https://explorers.ngi.eu/apply-now

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.