Ir a noticias

COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN

Webinar: Claves para el éxito en la contratación de Compra Pública de Innovación

compra pública de innovación

La Compra Pública de Innovación (CPI) se está convirtiendo poco a poco en una realidad para los compradores públicos españoles. Cada vez es más común encontrar entidades del sector público (locales, en su mayoría) que han entendido que la contratación de innovación es la solución adecuada a aquellos problemas a los que el mercado no puede atender por no adecuarse la oferta a la demanda. Ello otorga una gran oportunidad de negocio a las empresas, para que puedan ofrecer sus soluciones innovadoras y así dar respuesta a los retos a los que los compradores públicos se enfrentan.

Evidentemente, abordar un procedimiento de compra publica de innovación –ya sea una Compra Pública Pre-Comercial o una Compra Pública de Tecnología Innovadora– no es sencillo y requiere cierto esfuerzo. Desde el análisis de los pliegos hasta la preparación de la oferta y su presentación es necesario llevar a cabo una buena estrategia para evitar sorpresas en la ejecución del contrato.

Hay que saber a qué nos comprometemos a la hora de presentar la oferta, si podemos cumplir las condiciones de los pliegos (condiciones especiales de ejecución del contrato, gestión de los derechos de propiedad intelectual e industrial, régimen de penalidades, RGPD, etc.) y conocer los plazos de los que disponemos, entre otros elementos.

En este webinar trataremos los aspectos clave de la Compra Pública de innovación desde un punto de vista eminentemente práctico, bajo un enfoque dinámico y ágil. Te esperamos el próximo 29 de septiembre a las 17:00h.

Agenda del webinar

En tan solo 45 minutos, las empresas asistentes podrán conocer las claves para abordar un procedimiento de Compra Pública de Innovación. Aprenderás cómo llevar a cabo una estrategia exitosa y conocerás de primera mano experiencias reales de operadores económicos que han visto en la Compra Pública de Innovación un aliado en sus planes empresariales.

17.00.- Presentación del seminario

Unai Zabala – Director de Servicios de Consultoría de Zabala Innovation

17.05.- Smart Cities y Compra Pública de Innovación. Experiencias desde la oferta

Antonio Jara – CEO de HOPU

17.20.- Cómo sacar todo el partido cuando participes en una Compra Pública de Innovación

Jorge González – Director de Ticbiomed

17.35.- Estrategia, derechos de la propiedad intelectual e industrial y gestión de riesgos

Rubén Heredia – Head of Public Procurement of Innovation de Zabala Innovation

17.50.- Preguntas

18.00.- Fin del seminario

¡APÚNTATE AHORA!

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.